MILEI ANTICIPÓ QUE LANZARÁ NUEVAS MEDIDAS Y CRITICÓ LOS CACEROLAZOS CONTRA EL DNU

El Presidente consideró que quienes se manifestaron contra el decreto de desregulación económica tienen "síndrome de Estocolmo".

El presidente, Javier Milei, dijo tras el anuncio y publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica, que lanzará nuevas medidas y criticó los cacerolazos: “Quizás extrañan al modelo que los empobreció”.

Milei adelantó: “En las filas propias estaban sorprendidos por el nivel de profundidad en la decisión, les aviso que hay más”, y dijo que van a llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso para tratar un paquete medidas que tienen que ver con el funcionamiento del Estado.

El Presidente además salió al cruce de quienes se manifestaron contra el alcance del DNU: “Puede ser que haya gente que sufre el síndrome de Estocolmo, que están abrazados y enamorados del proyecto que los empobrece, que mira con nostalgia al comunismo también”, en declaraciones a radio Rivadavia.

 

Milei hizo una fuerte defensa del DNU al plantear que es “en favor de la gente” y que se trata de un “paquete de medidas en favor del mercado, no de las empresas, busca incrementar el bienestar de las personas y los argentinos”, en declaraciones a radio Rivadavia.

Las frases más destacadas de Javier Milei

-“Es una predolarización. Todo esto genera un shock de libertad”.

-“¿No había emergencia? por favor, miren los números. La inflación venía viajando al 3.678%, eso es hiper. Si no hacíamos una corrección monetaria para que el BCRA deje de emitir dinero la Argentina estaba sentada las bases para una hiperinflación”.

-“Lo que estamos haciendo es sincerar el nivel de desequilibrio macroeconómico”.

-“Todos los ajustes cayeron sobre el total de la población y es la primera vez que cae en un 60% en el Estado”.

-“En ningún momento se perdió el control de la calle, avalo esto de que: ‘El que las hace, las paga’”.

-“Fui a votar en Boca sabiendo que iba a ganar Juan Román Riquelme, sabía que me iba a mandar a escrachar, pero era una batalla cultural”.

Fuente: San Juan 8

Op: Rivero Cecilia

Los comentarios están cerrados.