Mira la cronograma de alta competencia para el fin de semana

Alto Rendimiento

Automovilismo

El próximo fin de semana el Turismo Carretera disputará en el autódromo de Rafaela la séptima fecha de la temporada con la presencia del sanjuanino Tobías Martínezcon el Torino de nueva generación que prepara el Trotta Racing.

La actividad en pista del día sábado será con dos tandas de entrenamientos por la mañana y la clasificación que se realizará entre las 16 y 16:44.

El día domingo se disputarán las tres series clasificatorias a las 10:05, 10:30 y 10:55 y la final a 25 vueltas se largará a las 12:55.

Básquet

El sanjuanino Juan Martín Guerrero, integrando el plantel de Boca Juniors, irá por un triunfo frente a San Lorenzo para acceder a semifinales de la Liga Nacional. Los xeneizes ganaron los dos partidos jugados en la bombonerita y San Lorenzo, con su victoria de local acortó distancias, obligando a jugar un cuarto partido, que se jugará este sábado 15 a las 11:30 horas en el polideportivo Roberto Pando.

Si gana San Lorenzo habrá un quinto y definitorio partido en cancha de Boca, en caso de triunfar el equipo de la Rivera, accederá a semifinales.

Rugby

Luego de once victorias y una derrota, justamente ante su rival de esta noche, el equipo del sanjuanino Juan Pablo Castro, Pampas, jugará la final del Super Rugby Américas ante Dogos XV.

La final entre Pampas y Dogos XV tendrá lugar este viernes 14 de junio a las 16:30. Los equipos finalizaron primero y segundo en la fase regular, respectivamente, y con un partido ganado por cada uno en sus enfrentamientos.

Cabe recordar que al haber finalizado en la primera posición, Pampas se aseguró la localía, por lo que la final será en el CASI, con el arbitraje de Damián Schneider.

Tiro con arco

El próximo sábado, el sanjuanino Lucas Garcés tomará parte del torneo de salón que se realizará en la Escuela Metropolitana de Tiro con Arco, en CABA, el cual, debido al gran número de inscriptos, se realizará en dos turnos.

Garcés integró la selección argentina en 2023 y este año busca sumar puntos importantes para el ranking nacional y lograr una nueva convocatoria nacional.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.