Rüfüs Du Sol llega por primera vez a la Argentina

Tras ganar el Grammy a «Mejor Grabación Dance/Electrónica”, el trío australiano se presentará en el país el próximo 17 de mayo.

Rüfüs Du Sol llega por primera vez a la Argentina
Rüfüs Du Sol llega por primera vez a la Argentina

Tras consagrarse ganadores de los premios Grammy en la categoría “Mejor Grabación Dance/Electronica”, el trío australiano Rüfüs Du Sol confirmó que llegarán por primera vez a la Argentina con su nueva gira internacional.

La fecha confirmada es este 17 de Mayo en Mandarine Park, Buenos Aires, y los tickets estarán a la venta a partir de este viernes 29 de abril, a través de Ticketek.

Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt brindarán una noche única desplegando no sólo todo su talento musical, sino una nueva experiencia sensorial plagada de efectos visuales y sonoros.

A su vez, la noche contará con un set exclusivo a cargo de Monolink, cantante y productor alemán y un innovador de la escena electrónica actual.

Por otro lado, en cuanto a sus últimos trabajos, la agrupación lanzó el año pasado su cuarto álbum de estudio titulado «Surrender.» La banda terminó escribiendo la mayor parte de este material en Joshua Tree, en California, durante la cuarentena.

Los comentarios están cerrados.