Luis D’Elía dijo que Cristina está «en el peor momento de su historia»

A través de las redes sociales, el dirigente volvió a embestir contra la vicepresidenta, a quien acusó de estar rodeada de «alcahuetes y obsecuentes».

En el contexto de la aún convulsionada interna del oficialismo, el dirigente social Luis D ´Elía prosiguió este domingo su embestida contra la vicepresidenta Cristina de Kirchner, de quien aseguró que está «en el peor momento de su historia».

En una nueva publicación de Twitter, red social que utiliza cotidianamente para difundir sus opiniones políticas, cuestionó a los periodistas Roberto Navarro y Horacio Verbitsky, por las críticas que recibió de parte de ellos, que lo acusan de ser funcional ala estigmatización que hacen los sectores de poder de la Cámpora y de Cristina Kirchner.

Según los esbirros de @CFKArgentina Navarro y Verbitsky, yo soy responsable del Lawfare y de la demonización de los Movimientos Sociales. El entorno de alcahuetes y obsecuentes explica el peor momento en la historia de @CFKArgentina», consideró el líder de la agrupación Miles.

El ex piquetero ya había salido al cruce de Cristina Kirchner cuando ella denunció al Movimiento Evita por quedarse con una parte del presupuesto en políticas de asistencia directa y por pedir el fin de la tercerización de la ayuda social mediante los movimientos sociales.

En ese mismo acto ocurrido la semana pasada en Avellaneda, la expresidenta apoyó un proyecto impulsado por el Frente Patria Grande de Juan Grobois, y que en la Cámara de Diputados fue presentado por el economista Itai Hagman, para establecer un Ingreso Básico Universal para personas desocupadas o con bajos ingresos.

En este marco, D´Elía intentó meter cuña en la interna de los movimientos sociales y cuestionó a Grabois por la medida de Salario Universal que, a su entender, contribuiría con «la disolución» de esas organizaciones populares.

«La compañera @CFKArgentina dialoga con @JuanGrabois (Blanco, de San Isidro) que es amigo y socio de Pepin Simón y tiene 5.000 contratos con @horaciorlarreta en CABA El mismo que en nombre de la Universalidad plantea la disolución de los Movimientos Sociales», fustigó.

En otro orden, el ex piquetero cuestionó a los «medios hegemónicos» por sobredimensionar los «banderazos» en contra del Gobierno de Alberto Fernández.

«A las marchas amarillas no fue nadie y los medios hegemonicos dicen que las multitudes pusieron el país al borde del abismo», lanzó.

FUENTE: ÁMBITO

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.