El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que no hubo ofrecimientos para incorporarse al Gobierno nacional y adelantó que entre el viernes y sábado próximos se reunirá con el presidente Alberto Fernández. «Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes», expresó.
«Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central», sostuvo Massa, y añadió: Que quede claro que venimos trabajando en línea con el Banco Central y el Ministerio de Economía».
Al respecto, el legislador aseguró que «cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes».
Los comentarios están cerrados.