El diputado liberal criticó a los legisladores de Juntos por el Cambio que se abstuvieron y no votaron en contra de la designación de Cecilia Moreau en la presidencias de la Cámara baja.
Luego de recibir severas críticas de hinchas de Independiente, en el canal C5N Milei volvió a redoblar la apuesta, aunque sostuvo que se trató de «un chiste». «Dentro de todo el desastre que hay, que no se pueda hacer un chiste. los niveles de intolerancia son infumables», expresó.
Además, sostuvo que era simpatizante de Boca Juniors, pero dejó de serlo luego de la partida de Martín Palermo y a raíz del «populismo» del expresidente del club, Daniel Angelici.
«Dejé de ir a la cancha de Boca cuando se retiró Martín Palermo porque no pude soportar esa tristeza. Cuando llegó Angelici y se puso a hacer populismo, dejé de ser de Boca. Bastante tengo con vivir en un país populista como para tener que soportar ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas», contó.
El que tomó el guante es el titular del bloque del PRO en diputados, Cristian Ritondo, reconocido hincha y dirigente del «Diablo». «Javier Milei, esta oposición echó al kirchnerismo y va a volver a hacerlo gracias a estar unida, tener equipo y enfrentar hace años al populismo. Te invito al próximo partido de Independiente así ves una cancha llena de amor por el club y con el valor necesario para sacar a Moyano», expresó el legislador.
Op: Rosales Zamira
Los comentarios están cerrados.