Navidad en Quinta de Olivos: con quién festejará Alberto Fernández

17

Alberto Fernández disfrutará de la Navidad en la Quinta de Olivos, junto a su familia más cercana. Por el momento, no emitirá ningún mensaje navideño.

 

El presidente Alberto Fernández pasará la Nochebuena en la Quinta de Olivos“en familia”, a diferencia de años anteriores en los que optó por viajar a la Costa Atlántica hacia la residencia oficial de Chapadmalal.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes oficiales, quienes precisaron que en esta oportunidad no está previsto que el jefe de Estado realice un mensaje navideño, una vieja tradición que había sido recuperada por Fernández en diciembre de 2021.

En ese marco, precisaron que no hay estipulada ninguna actividad pública en la agenda del mandatario para este sábado, por lo que se espera que permanezca en la Residencia de Olivos en la previa a la tradicional cena familiar.

De cara a la Navidad

Para el Presidente este año vendrá con un condimento especial, ya que será la primera Nochebuena que compartirá junto a su hijo de ocho meses, Francisco, y la primera dama Fabiola Yañez.

Actividades presenciales

En vísperas de la fiesta, el jefe de Estado visitó este viernes el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en el partido bonaerense de Baradero.

“Estamos en vísperas de una nueva Navidad y tenemos que vivirla en paz, felicidad y alegría, sabiendo que estamos en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo”, enfatizó Fernández, al recorrer las instalaciones de ambos hogares que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del Gobierno nacional.

En ese marco, el jefe de Estado puso en valor el trabajo que se realiza en el lugar: “Ponen mucho amor a este lugar maravilloso para cuidar a las niñas y niños que lo necesitan”.

Según informó Presidencia, Fernández compartió la actividad junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio.

Durante su visita, el jefe de Estado dialogó “con niños, niñas y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadoras y trabajadores, de las actividades que realizan”.

Fuente: Ámbito

OP: Rosales Zamira

Los comentarios están cerrados.