Niño atropellado en La Bebida: sufrió fractura de fémur y permanece internado
Un accidente de tránsito en calle Pellegrini, en La Bebida, dejó a un niño con una fractura de fémur. El menor fue atropellado por un Peugeot 207 y, aunque su estado es estable, será sometido a más estudios médicos.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió hoy en la calle Pellegrini al 3.300, entre el camping UDAP y el anexo del club Alfiles, en el departamento de Rivadavia. Un Peugeot 207, conducido por Jorge Lucero, embistió a un niño que cruzaba la calzada, provocándole una fractura de fémur. Según las autoridades, el vehículo circulaba de norte a sur y el menor fue impactado en el costado izquierdo del auto a mitad de la calle.
El niño fue rápidamente trasladado al hospital, donde la médica de guardia pediátrica informó que el menor llegó consciente y lúcido, acompañado por su madre. Tras realizarle una radiografía, se constató la fractura en su pierna izquierda, por lo que fue evaluado por especialistas en traumatología. Además, se le practicó una tomografía de cuerpo completo cuyos resultados fueron favorables, según el neurocirujano de guardia.
A pesar de la fractura, el estado del niño es estable, y se encuentra internado para continuar con los estudios y recibir atención médica. Se le están realizando análisis de laboratorio y se evaluará su evolución.
Las autoridades policiales están llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las circunstancias exactas del accidente y esclarecer los hechos.
Mientras el niño sigue recibiendo atención médica, las autoridades continúan con la investigación del siniestro vial. Se espera que en las próximas horas se definan más detalles sobre el incidente.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.