Nueva indignación de Patricia Bullrich con Massa: ahora por participar del aniversario de la PFA

Involucrada desde otro rol en la definición presidencial, Patricia Bullrich consideró que «Massa deshonra a nuestras fuerzas de seguridad».

Pese a quedar fuera del balotaje, Patricia Bullrich tomó un rol activo en la definición presidencial: su alianza con Javier Milei la empuja a ser un arpón de críticas hacia el oficialismo. Desde sus redes sociales, la ex ministra de Seguridad volvió a apuntar hacia Sergio Massa, luego de que el ministro de Economía sea uno de los expositores en el acto por el 202° aniversario de la Policía Federal Argentina (PFA).

En su cuenta de la red social X, Patricia Bullrich opinó que «Massa deshonra a nuestras fuerzas de seguridad». «Nunca en la vida un ministro de Economía habló en el acto de la Policía Federal Argentina. La Policía se tiene que tragar el sapo del uso electoral de nuestras instituciones. El 19 elijamos cambiar para que tengamos un país donde las instituciones no sean usadas por los usureros del poder», apuntó.

La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela de Cadetes Comisario General Juan Ángel Pirker, donde se celebró la semana de la Policía Federal Argentina, en el marco de su 202° aniversario. Además de la alocución de Massa, de autoridades de la PFA y del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se entregaron reconocimientos y promociones por las tareas desempeñadas.

Sergio Massa agradeció a la policía por «cuidar a los argentinos» y prometió profesionalización

Durante la ceremonia por el 202° aniversario de la PFA, Sergio Massa manifestó que «no hay mejor herramienta para el cumplimento de la ley que contar con fuerzas de seguridad profesionales, equipadas y respetadas. Sepan que, de mi parte, tienen todo el respaldo para salir a la calle, defender la Constitución y, sobre todo, la vida y bienes de los argentinos».

En su alocución, el ministro de Economía agradeció a los miembros de la Policía Federal por el «esfuerzo anónimo y silencioso» y «muchas veces en condiciones de enorme dificultad» para «cuidar a los argentinos». «Arriesgan sus vidas y lo hacen pensando en el otro. No hay acto mayor de amor por nuestra Patria que la elección que año a año hace cada promoción de cadetes y la entrega que realiza hace cada uno de los familiares de los integrantes de las fuerzas de seguridad», agregó.

Asimismo, remarcó su compromiso en «dotar a la Policía y a todas las fuerzas de las herramientas para trabajar mejor» y señaló medidas como «la jerarquización salarial y la eliminación del impuesto a las Ganancias en el salario de todos los trabajadores de las fuerzas de seguridad», afirmó.

Fuente: ÁMBITO

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.