Nuevas criticas para Emiliano Martínez

Emiliano Martínez

17

El británico Graeme Souness, leyenda de Liverpool de 69 años, criticó a Emiliano Martínez luego de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. “Puedo aceptar las payasadas, pero hasta cierto punto”, escribió en una columna publicada por Daile Mail.

El exdefensor se refirió al gesto del arquero al recibir el Guante de Oro y destacó que “se avergonzó a sí mismo y a su país”. Además, agregó: “Parecía un payaso vulgar. ¿De verdad hay gente a la que le hace gracia algo así? Si eso es por lo que quiere que se lo recuerde, que Dios nos ayude a todos”.

Con respecto a su valoración sobre Dibu Martínez, fue contundente. “Me gusta como arquero, pero es increíble que piense que lo que hizo fue apropiado. ¿Qué respeto muestra por sus anfitriones? Incluso por sí mismo. Quizá no le importe, pero debería. No estará tan orgulloso en los próximos años”, manifestó.

La imagen de Dibu Martínez a la que se refirió Graeme Souness

Durante la entrega de premios posterior a la final frente a Francia, el guardameta recibió el Guante de Oro (galardón al mejor arquero de la Copa del Mundo). En la caminata para reencontrarse con sus compañeros se colocó el trofeo cerca de los genitales en un gesto que fue muy criticado.

El técnico de Dibu Martínez en Aston VIlla, sobre sus gestos

El español Unai Emery elogió al arquero, pero también se refirió a las polémicas que despertó con sus actitudes. “Estamos orgullosos. La semana que viene, hablaremos sobre algunas celebraciones. Cuando tienes grandes emociones es difícil el control. Yo respeto, porque ahora está con su selección”, indicó.

Por: Rodo Galdeano

FUENTE: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.