OSSE anunció el corte del servicio en Rawson, Rivadavia y Jáchal

OSSE anunció que se verá afectado el servicio de agua potable en tres departamentos. Enterate en cuáles serán las zonas afectadas.

6

Tres departamentos tendrán cortes de agua durante el día, así lo anunció OSSE. Corresponden a obras de empalme y arreglos a la red de distribución.

Entre las afectadas está Rivadavia que tendrá interrupciones en el suministro de agua potable este miércoles 21 de diciembre para dotar de agua potable al Loteo Alonso Güirado. Las zonas afectadas serán: el barrio ATE-API, en la calle Roque Saenz Peña entre Cipolletti y Santiago Liniers, y en el Barrio Huazihul y zonas aledañas. Allí el servicio de agua potable estará afectado entre las 9 y 18 horas.

Otro de los departamentos que enfrentará cortes es Jáchal. Allí se realizarán obras para la nueva sede de la Universidad en Jáchal. De  7 a 18 horas, el servicio estará afectado en zonas aledañas a calles Rawson, San Martin y avenida Perón y avenida España.

Por último, Rawson también tendrá cortes. De 9 a 18 horas el servicio afectará a las zonas aledañas a la calle Nacional entre General Acha y Abram Tapia para dotar de agua al Loteo Ayres de Rodas.

Los habitantes de estas zonas deben tomar las precauciones necesarias y tener en cuenta estas interrupciones en el suministro de agua potable mientras duren los trabajos de empalme.

Por: Federico Rodríguez

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.