Otro fallido de Joe Biden: cuál fue la confusión del presidente de EEUU

El Mundo

9
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó otro fallido en un evento confuso en una ceremonia por el difunto líder de los derechos civiles Martin Luther King. Las imágenes circularon rápidamente a través de Twitter y generó la burla de muchos usuarios.

El mandatario fue el principal orador del evento, que tenía a a Arndrea Waters King y su marido Martin Luther King III Jr. como las principales figuras.

Biden comenzó su discurso en dirección a la familia King con unas felicitaciones de cumpleaños: “Es un honor pasar mis vacaciones con la Red de Acción Nacional y ustedes. Martin Luther King III Jr, celebramos el legado de tu padre y madre, que trabajaron para la comunidad. Pero también te felicitamos a vos y tu esposa, quien tengo entendido cumple años hoy”.

En medio de un clima festivo, el presidente de Estados Unidos realizó una propuesta: “Bueno, mira, mi esposa tiene una regla en su familia. Cuando es el cumpleaños de alguien, cantas ‘Feliz cumpleaños’. Así que lo vamos a hacer. ¿Están listos?”.

INCERTIDUMBRE. En una entrevista con un canal de televisión, el presidente Biden se mostró optimista respecto de la recuperación económica.
INCERTIDUMBRE. En una entrevista con un canal de televisión, el presidente Biden se mostró optimista respecto de la recuperación económica.

Un nuevo fallido de Joe Biden

Fue así como Joe Biden provocó la burla masiva por parte de usuarios de Twitter. El mandatario, en un nuevo fallido, olvidó el nombre de la esposa de Martin Luther King III. En los fragmentos del video también se puede escuchar la risa de algunos presentes.

Uno de los presentadores más reconocidos del mundo, Jimmy Fallon, se burló y le aconsejó no festejar el cumpleaños de un desconocido. “Regla número uno: no empieces a cantarle el feliz cumpleaños a alguien a menos que conozcas el nombre de esa persona”, expresó.

Stephen Colbert (The Late Show) replicó el chiste en su programa: “Hay una razón por la cual la canción de cumpleaños en los restaurantes no se canta con nombre”.

Uno de las confusiones más grande del presidente de Estados Unidos estuvo relacionada a la muerte de su hijo: el mandatario expresó erróneamente que su hijo Beau murió en Irak mientras brindaba un discurso en el estado Colorado. Sin embargo, rápidamente se conoció que Beau murió de cáncer cerebral en 2015.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: Ámbito

Los comentarios están cerrados.