ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES REIVINDICARON EL «PACTO DEMOCRÁTICO» DEL NUNCA MÁS
Una treintena de ONG’s reivindicaron que «el pacto democrático» en la Argentina esté sintetizado «en el Nunca Más» y pidieron en el balotaje del 19 de noviembre «no tirar por la borda lo que supimos conseguir» en 40 años de…