Peñarol queda al mando de un triunvirato que buscará «volver a la normalidad»

Peñarol

El alma de los bohemios sigue herida por el descenso del Federal A, tras el bochornoso manejo dirigencial de los últimos años con el expresidente Oscar Cuevas a la cabeza. Pero este martes hubo una noticia que les devolvió la esperanza a los hinchas más fieles del club chimbero.

En su fan page, Sportivo Peñarol presentó al triunvirato normalizador que tendrá la esforzada tarea del resurgimiento de la institución. «El nuevo comienzo de Peñarol», fue el título que eligieron para el comunicado.

«El miércoles 14 de febrero fuimos notificados por la Inspección General de Personería Jurídica que el club estaba intervenido, designando un triunvirato normalizador para regularizar la actual situación administrativa y contable de la Institución», contaron.

Los integrantes de ese triunvirato son Jorge Babsia, Constantino Mattar y Mauricio Rojas. En los comentarios de la publicación, los fanáticos festejaron esa decisión y con un fuerte sentido de pertenencia alentaron a otros hinchas para que vuelvan a ser socios y ayudar a «levantar» al club.

«Trabajamos desde ese mismo día -de la designación- en pos de ese mandato para que Peñarol vuelva a la normalidad y así poder llegar en los plazos establecidos a cumplimentar el llamado a asamblea general. Queremos convocar a todos los socios e hinchas del club a colaborar con el Bohemio. Peñarol nos necesita a todos hoy», cerraron  el posteo oficial en redes.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: TeleSol Diario

Los comentarios están cerrados.