Pericia Psicológica Incrimina al Músico Acusado de Robo y Asesinato: «Es un Psicópata Perverso»
El caso del músico Luis Darío Endrizzi (35) ha tomado un giro contundente luego de que se revelaran los resultados de una pericia psicológica encargada por la Fiscalía. Endrizzi, quien está bajo sospecha de haber robado y estrangulado a su vecino, el jubilado Carlos Crespillo (79), para apoderarse de una suma de dinero, ha sido descrito en el perfil psicológico como un «psicópata perverso».
Según fuentes judiciales, la pericia psicológica revela que Endrizzi presenta conflictos relacionados con la sexualidad y figuras parentales, lo que lo lleva a comportamientos perversos. Además, se destaca su falta de respeto por la autoridad y las convenciones sociales, mostrando una capacidad para robar y mentir. Se señala también su impulsividad y agresividad descontrolada hacia los demás.
Esta pericia se suma a otras pruebas que incriminan a Endrizzi, como registros de recargas a la tarjeta SUBE de la víctima desde su cuenta de Mercado Pago, así como registros de viajes realizados con esa tarjeta y grabaciones de cámaras de seguridad que lo muestran como el único usuario del plástico.
Además, se reveló que Endrizzi buscó información sobre cómo cobrar un cheque, enviando una foto del documento que resultó ser una constancia de renovación de un plazo fijo a nombre de la víctima. Otros elementos que lo complican incluyen el secuestro de una suma considerable de dinero y el hallazgo de más de $300.000 en su posesión.
Estas pruebas refuerzan la posibilidad de un sobreseimiento para el sobrino de la víctima, quien estaba trabajando en el momento del crimen y no parece estar implicado en los hechos.
El caso continúa desarrollándose mientras la Fiscalía evalúa las pruebas recolectadas para llevar a cabo un proceso judicial justo y completo.
Los comentarios están cerrados.