Presentaron en la Legislatura el libro Algo para conversar del autor sanjuanino Miguel Ángel Leiva

La obra fue presentada en el Salón de Usos Culturales de la Cámara de Diputados, en un encuentro que reunió a autoridades y público para compartir una propuesta literaria centrada en el diálogo, la reflexión y las experiencias de vida.

La Cámara de Diputados de San Juan fue escenario, este jueves 16 de julio, de la presentación del libro Algo para conversar, del escritor sanjuanino Miguel Ángel Leiva. La actividad se desarrolló en el Salón de Usos Culturales y contó con la presencia de la diputada María Rita Lascano, quien acompañó el encuentro destinado a difundir la producción literaria local y fomentar el intercambio cultural.

Durante la presentación, el autor compartió aspectos de su obra, que reúne relatos y reflexiones orientados a promover el diálogo y el encuentro a través de la palabra. El libro propone una mirada sobre distintas experiencias de vida, invitando a los lectores a reflexionar sobre temas cotidianos desde una perspectiva personal.

Miguel Ángel Leiva nació en San Juan en 1955. Es ingeniero civil y especialista en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional de San Juan. A lo largo de más de cuarenta años desarrolló una destacada trayectoria profesional y académica. Tras su retiro de la actividad laboral, encontró en la escritura un nuevo espacio para expresar ideas, preservar recuerdos y compartir vivencias.

Con este tipo de actividades, la Legislatura de San Juan continúa impulsando acciones destinadas a fortalecer la cultura provincial, promoviendo la difusión de autores locales y generando espacios para el desarrollo de la actividad literaria.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.