San Martín está en la puerta de la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El Verdinegro perdió, sobre la hora, 2 a 1 ante Nueva Chicago en el partido de ida de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. El domingo, desde las 19.15, será revancha en el estadio Hilario Sánchez y los dirigidos por Raúl Antuña buscarán dar el gran paso.
El Verdinegro necesita ganar en casa para pasar a la final. Es el único resultado que le sirve para meterse en la siguiente instancia. San Martín perdió por la mínima en Mataderos y tiene ventaja deportiva sobre Nueva Chicago. Por eso sólo necesita ganar para llegar a la esperada final por el segundo ascenso.
Los del Pueblo Viejo afrontarán el domingo 1 de diciembre su último partido como local del año y necesitarán del apoyo de todos sus hinchas. El estadio promete estar colmado, cómo ocurrió ante All Boys, para acompañar al equipo de Antuña que hizo la mejor campaña del club en la categoría y que quiere coronarla con el anhelado ascenso.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8
Los comentarios están cerrados.