Revuelo en la Comunidad Ufológica por Avistamiento en San Juan

La grabación muestra un objeto luminoso en el cielo del Médano de Oro, San Juan, y ha sido clasificado como un ovni del tipo "semilla".

Un video recientemente compartido ha generado revuelo entre los ufólogos de Argentina. El avistamiento fue realizado por el grupo «Guardianes del Cielo Cuyano» liderado por Ramón Flores. Según Flores, el objeto tiene forma de flecha con flaps en la cola y se desplaza verticalmente.

El registro fue realizado alrededor de las 4 de la madrugada a principios de noviembre en un loteo privado en el Médano de Oro. Los Guardianes del Cielo estaban realizando una observación cuando captaron este objeto en el cielo. Según Flores, la noche fue exitosa, ya que también lograron detectar un «doble núcleo», otro tipo de ovni que se mueve en grupo y simula ser constelaciones.

El video fue analizado y clasificado como un ovni del tipo «semilla». Flores afirma que este tipo de ovni ya había sido avistado en el cielo sanjuanino hace casi 7 años y que esta nueva observación podría indicar su regreso. Además, hace referencia a otro avistamiento que realizó hace casi 7 años en Pocito, cerca de Carpintería, donde observó otro ovni de la misma morfología.

El ufólogo considera que este video es un documento importante que respalda lo que vienen diciendo desde hace mucho tiempo. Aunque reconoce que la gente puede tener dificultades para aceptar estos fenómenos en medio de las preocupaciones diarias, espera que el material pueda llegar a una audiencia más amplia, incluso a través de la televisión en habla hispana en Miami.

Por otro lado, los Guardianes del Cielo Cuyano también están analizando otro avistamiento en Calingasta, donde se registró un objeto que ellos creen que es un «cilindro doble núcleo de energía pulsante». Este caso es particularmente relevante para Flores, ya que el doble núcleo es un tipo de ovni al que ha dedicado mucho tiempo de estudio a lo largo de los años. El avistamiento fue grabado en video durante el día.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.