Inicio Musica Rosalía y Billie Eilish juntas superaron 8,3 millones de visitas en YouTube...

Rosalía y Billie Eilish juntas superaron 8,3 millones de visitas en YouTube en 21 horas

Las artistas son dos de las jóvenes estrellas que han revolucionado el pop en los últimos años dentro de una nueva hornada con una gran presencia femenina.

El videoclip de la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, “Lo vas a olvidar”, que acompañará el segundo capítulo especial de la serie “Euphoria” a estrenarse este viernes a la noche, superó los 8,3 millones de visualizaciones en YouTube en sólo 21 horas.

Rosalía y Billie Eilish presentaron este jueves una nueva canción bilingüe para la serie “Euphoria”, en la que la estrella estadounidense canta por primera vez en español.

El clip de “Lo vas a olvidar”, dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

Las artistas son dos de las jóvenes estrellas que han revolucionado el pop en los últimos años dentro de una nueva hornada con una gran presencia femenina.

Originaria de Los Ángeles (EE.UU.), Eilish, que ahora tiene 19 años, hizo historia en la última edición de los Grammy, donde se llevó cinco premios incluyendo las cuatro categorías más importantes (álbum del año por “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”; grabación del año y canción del año por “Bad guy”; y mejor nuevo artista).

Solo un par de meses antes, la española Rosalía, de 27 años, triunfó en los Grammy Latinos al llevarse los premios de álbum del año y mejor álbum vocal pop contemporáneo por “El mal querer”; y también el de mejor canción urbana por “Con altura” (junto a J Balvin).

Aunque la pieza que ahora las reúne con enorme suceso se trata de la primera colaboración entre las dos, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y estaban trabajando juntas.

“Lo vas a olvidar” acompañará el segundo episodio especial del fenómeno televisivo de “Euphoria” que funciona como complemento de otro episodio especial del drama adolescente protagonizado por la exestrella infantil Zendaya (como una chica de 17 años drogadicta y agobiada) que se estrenó en diciembre.

Must Read

Huawei asegura que “el 5G traerá enormes beneficios al desarrollo en el país”

La empresa china destacó los ensayos que el Enacom realizará desde la semana que viene con la tecnología de quinta generación para conexiones de...

Avanza la vacunación a docentes en todo el país

La campaña de vacunación al personal docente se encuentra en pleno desarrollo y con fuerte intensidad en todo el país. Los distritos ya inoculan...

En el rock somos muchas más que dos

Carolina Santos, Gabriela Cei y Silvia Arcidiacono, autoras del libro "Historia del rock argentino hecho por mujeres", de próxima edición, analizan el lugar que...

Pie de Palo disfrutó a los “Sin Control”

En el marco del programa “Verano Cultural” del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, en coordinación con la Municipalidad de Caucete, a...

Capacitaron sobre la Ley Micaela en Valle Fértil

Autoridades de los dispositivos Municipales llevaron a cabo una capacitación sobre "Ley Micaela", dirigida al Personal de la Seccional N°12, además se presentó el...

LEER DIARIO D3 AQUI

Abrir chat
hola estamos esperando tu mensaje. Dale escribinos.