Rotura de caño interrumpe el suministro de agua en barrio Valle Grande

 

El barrio Valle Grande, ubicado en Rawson, enfrenta una interrupción en el suministro de agua potable debido a una rotura en un caño en calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y Calle 5. La avería, detectada en un conducto PVC de 450 milímetros de diámetro, afectará el servicio en la zona por varias horas mientras se realizan los trabajos de reparación.

 

Desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informaron que, hasta la finalización de los arreglos, que se estima tomarán unas 18 horas, el suministro de agua estará suspendido en el barrio Valle Grande, y en las áreas de Calle 5 hasta San Miguel y zonas cercanas.

 

Ante esta situación, las autoridades pidieron a los residentes de la zona que extremen el cuidado del agua y prioricen su consumo para tareas esenciales. Además, recomendaron generar reservas en los tanques domiciliarios, ya que un uso racional del agua puede permitir afrontar el corte por más de 24 horas.

 

Desde OSSE subrayaron que estas interrupciones pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que instaron a los vecinos a tomar medidas preventivas para evitar inconvenientes.

Los comentarios están cerrados.