San Juan sumaría más vuelos por la Fiesta Nacional del Sol 2023

4

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura resaltaron que iniciaron gestiones ante Aerolíneas Argentinas, ya que estiman que habrá una alta demanda de pasajes.

La grilla de artistas nacionales e internacionales de la Fiesta Nacional del Sol es más que atractiva y ya se da por descontado que atraerá a visitantes de otras provincias y por qué no, países limítrofes. Los Ángeles Azules, Lali Espósito, Bizarrap, María Becerra, entre otros, estarán en San Juan y desde el Ministerio de Turismo y Cultura destacaron que la demanda de pasajes ya es un hecho. Por ello, iniciaron negociaciones para que Aerolíneas Argentinas sume más frecuencias en febrero.

La ministra Claudia Grynszpan dijo en radio AM1020 que “pedimos a Aerolíneas Argentinas refuerzos de vuelos para la vuelta a San Juan y para la Fiesta Nacional del Sol porque hoy ya no se consiguen pasajes. Más allá de que se sumen viajes, hemos solicitado que se dispongan aeronaves de mayor capacidad”.

La funcionaria señaló que la semana pasada se generaron las presentaciones a la empresa y aguardan una pronta respuesta. “Que cambien el avión para que en ese vuelo que está programado pueda subir más gente, eso es lo que estamos gestionando”, concretó.

La grilla de la Fiesta Nacional del Sol 2023:

Escenario Principal

Martes 21: 

Noche de La Cuyanía (La Sole, Mihanovich, Baglietto y Vitale)

La Sole

Sergio Galleguillo.

Miércoles 22:

Bizarrap

Jueves 23: 

Ángeles Azules

Camilo

Viernes 24:

María Becerra

Lali

Sábado 25:

Espectáculo final

Escenario Del Sol

Martes 21:

Babasónicos

Miércoles 22:

Dale Q’ Va

Miguel Mateo

Jueves 23: 

Bersuit con Agarrate Catalina

K-Panga

Viernes 24: 

Damián Córdoba

Sábado 25: 

Loco Amato

Los comentarios están cerrados.