San Martín aprovechó la ventaja deportiva y jugará la final con Gimnasia (M)
El Verdinegro se impuso por 1-0 sobre Nueva Chicago y sacó boleto para la definición del Reducido.
Sin importar cuál sea el resultado, el partido de este domingo entre San Martín de San Juan y Nueva Chicago quedará grabado en la memoria de los hinchas verdinegros. Con un Hilario Sánchez repleto, los del Pueblo Viejo irán por la épica buscando un triunfo que los deposite en la final del reducido de la Primera Nacional, con el objetivo de lograr el ansiado ascenso.
Desde las 19:15 horas, San Martín se enfrentará con el Torito de Mataderos en Concepción, en el partido de vuelta de la fase de semifinales del torneo. En la ida, los de Antuña cayeron 2 a 1, por lo que están obligados a ganar por la diferencia que sea. Vale destacar que el Verdinegro cuenta con ventaja deportiva por haber finalizado el campeonato con un mejor puntaje que su rival.
En cuanto a lo táctico, el “Purruco” Antuña sabe que su equipo debe salir a buscar un gol desde el primer minuto. Por este motivo, se espera que San Martín se presente con un planteo totalmente ofensivo.
De este modo, el once inicial que saldría a la cancha estaría compuesto por Borgogno, Molina, Cáseres, Sienra, Álvarez, López García, Escalante, Pelaitay, González, Montagna y F. González. El partido será televisado por TyC Sports, y será arbitrado por Fernando Echenique.
Los comentarios están cerrados.