San Martín cerró su pretemporada con derrotas ante Independiente Rivadavia y se prepara para el debut en Primera

San Martín de San Juan jugó este sábado los últimos dos amistosos de su pretemporada, enfrentándose a Independiente Rivadavia de Mendoza, con miras a su debut en la Primera División. Los encuentros, que se disputaron en el estadio Gargantini del Parque mendocino, terminaron con victorias 1-0 para el equipo local en ambos casos.

 

Ambos partidos tuvieron una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos. En el primer amistoso, San Martín alineó a los jugadores que se perfilan como titulares, los mismos que fueron clave en el ascenso a la Primera División. La formación fue la siguiente: Matías Borgogno en el arco; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde y Dante Álvarez en defensa; Nicolás Pelaitay, Gino Olguín, Sebastián González y Ezequiel Montagna en el mediocampo; y Tomás Fernández y Federico González en la delantera.

 

En el segundo encuentro, Raúl Antuña dispuso una formación alternativa con: Bonansea; Adin, Lopes, Burgos, Diarte; Escalante, Watson, Jaurena, Menéndez, Casa y Toloza.

 

A pesar de las derrotas, el equipo de San Martín cerró una semana intensa de entrenamientos en Mendoza, concentrando esfuerzos en la parte más exigente de la pretemporada. Con los amistosos ya finalizados, el Verdinegro ahora se concentra en su debut oficial en la Primera División, programado para el próximo viernes 26 de enero a las 21:30 horas, cuando se enfrente a Atlético Tucumán en condición de visitante.

Los comentarios están cerrados.