Las dos víctimas de la explosión y posterior incendio en una casa de Rawson continúan internadas en el Hospital Marcial Quiroga, y una de ellas tuvo una complicación en su estado de salud debido a una desmejora en el nivel respiratorio, según el último parte entregado por el nosocomio.

Federico Navarro es quien empeoró, mientras que su pareja, una chica trans llamada Naira Castillo, no presentó cambios en su estado general.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el último jueves por la noche en el Barrio San Luis. Fuentes judiciales revelaron este lunes que al parecer el siniestro se originó por un chispazo en un enchufe. Lo que complicó la situación fue que aparentemente en el ambiente había gas, lo que provocó la explosión y luego el incendio.

 EL PARTE

Federico Navarro (32 años)

Se encuentra internado en Terapia Intensiva. Estable. Continúa conectado al respirador con desmejora en el nivel respiratorio. Se realizan curaciones como parte del tratamiento protocolizado.

Naira Castillo (32 años)

Se encuentra internada en Terapia Intensiva. Estable. Continúa conectada al respirador. No presenta cambios en su estado general. Se realizan curaciones como parte del tratamiento protocolizado.