Se electrocutó al tocar el secarropas luego de bañarse, tenía 15 años

48

El hecho ocurrió en una vivienda de calle 7 y Chacabuco, Pocito. La víctima de 15 años recibió una descarga que terminó con su vida de inmediato.

 

La tragedia enlutó al departamento Pocito en la jornada de este martes por la noche. Cerca de las 20:30, un adolescente de 15 años perdió la vida por causa de una descarga eléctrica en su vivienda de calle 7 y Chacabuco, sobre el Lateral de Costa Canal, en el departamento sureño.

El personal policial que llegó al lugar encontró al chico sin vida, según el reporte emitido a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, luego de que el personal de emergencias médicas certificara el fallecimiento del menor.

 

Según las entrevistas recolectadas en el lugar del hecho, el menor habría intentado manipular un secarropas que se encontraba en el ingreso de su vivienda y al querer conectarlo sufrió una descarga eléctrica.

Se constituyó en el lugar personal de División Criminalística, Bomberos, Energía San Juan y UFI Delitos Especiales llevando a cabo las medidas de rigor.

Según el médico legista, el cuerpo presentaba lesiones compatibles con electrocución. Se cree que el menor había estado bañándose en el canal ubicado en las cercanías cuando llegó a su casa mojado, según manifestaron fuentes judiciales a sanjuan8.com. Al tener contacto con el artefacto, que tenía problemas eléctricos, ocasionó la descarga fatal.

Se ordenó el corte del suministro eléctrico y se aseguró el lugar el cual permanecerá cerrado precintado hasta tanto se realicen las pericias correspondientes las que debido a las condiciones climáticas no se pudieron realizar en el momento.

El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial.

Los comentarios están cerrados.