Segunda fecha completada para los sanjuaninos en el Regional Amateur

Regional Amateur

Este domingo por la tarde hubo acción de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y hubo diez partidos con equipos sanjuaninos en toda la provincia.

En la Zona 6 debutó Árbol Verde de Jáchal con un triunfo como local por 1-0 ante San Martín de Rodeo y quedó libre Los Andes de Tudcum.

En la Zona 7, Villa Don Arturo perdió por 3-0 en cancha de López Peláez con San Miguel de Albardón y Atlético Peñaflor superó por 3-1 a Defensores de Boca.

En la Zona 9, Del Carril se impuso por 1-0 en su visita a Sportivo 25 de Mayo y, en Sarmiento, Divisadero cayó por 2-0 ante su gente contra Sol de Mayo.

Por la Zona 10, en La Bebida, Rivadavia igualó 2-2 ante San Lorenzo de Ullum, en tanto que a las 20, Desamparados jugará con Pallaroni como nuevo técnico frente a Colón Junior.

En la Zona 11, Unión derrotó por 3-0 a Villa Obrera, mientras que a las 20 en el Barrio Atlético jugarán Trinidad con Atlético Alianza.

En Zonda, Juventud Zondina debutó tras la fecha libre goleando por 4-1 a Del Bono, quedando libre Marquesado. Una semana más que completa para los zondinos que además confirmaron su presencia en los Cuartos de Final del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario de Cuyo

Los comentarios están cerrados.