Sergio Uñac, senador por San Juan, rechaza en redes sociales el modelo de Milei: «No apoyaré un sálvese quien pueda»

Tras la emisión de la cadena nacional por parte del presidente Javier Milei, el senador por San Juan, Sergio Uñac, utilizó sus redes sociales para expresar su firme oposición al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que comprende más de 300 artículos.

En sus declaraciones, Uñac resaltó su compromiso de toda una vida en defensa de la democracia, el Estado, las economías regionales y los trabajadores argentinos.

El legislador manifestó su rechazo a un modelo que, según sus palabras, aboga por el «sálvese quien pueda», la privatización y cambios en los regímenes laborales que conducen a la precarización. Enfatizó que siempre trabajó en defensa de los principios democráticos y los intereses de la ciudadanía, siendo honrado con la elección como senador por San Juan.

«Sí siempre trabajé en defensa de la democracia, del Estado, de las economías regionales, de los trabajadores argentinos. Para eso los sanjuaninos me honraron eligiéndome senador por San Juan», afirmó Uñac.

El senador expresó su enérgica oposición a medidas que, en su opinión, afectan a los consumidores y ponen en riesgo la disponibilidad de alimentos en las mesas de los argentinos. Criticó lo que considera un modelo de gobierno autoritario que menoscaba la protección de la ciudadanía y censuró la falta de consenso al avasallar al Congreso Nacional.

«No apoyaré un modelo basado en el sálvese quien pueda, en la privatización, en la modificación de regímenes que promueven la precarización laboral, que atenta contra los consumidores, donde faltará alimentos en las mesas de los argentinos. No se pueden convalidar medidas autoritarias que llevan a la desprotección absoluta de nuestro pueblo. Rechazo profundamente esta forma de gobernar avasallando al Congreso Nacional. Defenderemos nuestra República, y a cada uno de los argentinos», declaró el senador Sergio Uñac.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.