Servicios con cambios en San Juan por el feriado del 25 de Mayo

Este lunes habrá atención reducida en organismos públicos, bancos, comercios y transporte. Algunos servicios funcionarán con guardias mínimas y otros permanecerán cerrados durante toda la jornada.

Con motivo del feriado nacional por el 25 de Mayo, este lunes habrá modificaciones en el funcionamiento de distintos servicios públicos y privados en San Juan. La mayoría de las actividades se verá afectada por la jornada no laborable.

Uno de los principales cambios será en el transporte público, que circulará con frecuencia de domingo. Ante esta situación, se recomienda a los usuarios organizar sus viajes con anticipación debido a posibles demoras en los recorridos habituales.

En el sector comercial, desde la Cámara de Comercio indicaron que gran parte de los locales permanecerá cerrada, aunque algunos negocios podrían abrir sus puertas de manera parcial durante el día.

Por su parte, los bancos no atenderán al público y retomarán la actividad normal el martes. Tampoco habrá atención en la administración pública provincial ni municipal, mientras que el sistema ECO estará fuera de servicio durante toda la jornada.

Desde la Municipalidad de Capital informaron que la Playa de Remoción, el servicio de Monitores Urbanos y el Control Operativo funcionarán únicamente con guardias mínimas.

En tanto, el Cementerio Municipal atenderá normalmente de 8 a 19 horas y los servicios fúnebres se desarrollarán sin modificaciones. Por otro lado, el Mercado de Abasto y la Feria Municipal permanecerán cerrados durante este lunes.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.