Siguen concientizando en materia vial a las familias

La campaña de seguridad vial de la cartera de Gobierno se hizo presente en tres campings de la provincia, acercando nociones de prevención y autocuidado en la circulación.

6

El Ministerio de Gobierno mantiene su política de acciones para reducir la siniestralidad y mejorar la convivencia vial de los sanjuaninos, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, recorriendo clubes y campings con la meta de llevar conciencia ciudadana sobre la circulación. En el marco de estas acciones, se llevan a cabo actividades basadas en compartir, socializar y difundir entre las familias los principios de la seguridad, la prevención y el autocuidado con motivo de crear conciencia vial sostenible.

Conducción Segura continúa llevando conciencia vial a las familias

 

Durante los días 13, 14 y 15 de enero el plan Conducción Segura convocó a las familias de los clubes Banco Nación, Foro de Abogados y el club del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde tanto niños como adultos pudieron aprender sobre normas de seguridad vial y comportamiento vial a través de juegos interactivos y diferentes actividades recreativas, seguidas de shows en vivo de La Joda y Elías Jácamo.

 

2022-01-16 GOBIERNO Conducción Segura continúa llevando conciencia vial a las familias

 

Cabe destacar que en cada una de estas instancias se realizaron sorteos de elementos de protección para motocicletas y bicicletas, que se repartieron entre los presentes de las actividades de Conducción Segura en cada uno de los clubes.

La cartera de Gobierno tiene en agenda seguir visitando una numerosa cantidad de clubes en los meses de las vacaciones de verano para hacer llegar la propuesta de Conducción Segura a todas las familias de San Juan, reforzando los principios de la seguridad, la prevención y el autocuidado y creando una conciencia vial sostenible.

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.