Sumate a la propuesta gastronómica y músical del parador Tres Marías

6

Los visitantes encontrarán una variada carta de comidas, información turística e intervenciones artísticas locales. El sitio se encuentra ubicado en ruta 60, junto a la presa del dique de Ullum.

 

 
Gastronomía local y música, las propuestas del parador Tres Marías Fotos: Adrián Carrizo

El Centro de Bienvenida e Información Turística (BIT) Cerro Tres Marías, ubicado en ruta 60 sin número, junto a la Presa Dique de Ullum, cuenta con un multiespacio para informarse sobre la actividad turística de la provincia y pasar un buen momento en uno de los lugares naturales más atractivos de San Juan.

 

En el espacio funciona el parador Tres Marías, que ofrece una variada carta, con menú especial los fines de semana, que busca resaltar los sabores locales a través de comidas, tragos de autor y cafetería. Además, servirá como un sitio para el fomento de los artistas locales.

 

El lugar funciona de lunes a domingo de 9 a 2 de la madrugada, convirtiéndolo en un punto ideal de reunión a la hora de pasear por el dique o luego de realizar actividades deportivas en la montaña.

 

Este servicio, se suma a la información turística que el Ministerio de Turismo y Cultura ofrece con material ilustrativo y digitalizado de los diferentes atractivos de San Juan, sumado a los circuitos que se pueden realizar en la zona y en el Dique Punta Negra.

Información sobre el parador: IG: tresmarias.parador; contacto: 2645325349.

Los comentarios están cerrados.