Una gloria del ascenso se despidió de San Martín: “Será un hasta luego, uno siempre vuelve a sus…
San Martín de San Juan vive días de despedidas y una de las más sentidas es la de Tomás Fernández. El jugador decidió ponerle punto final a su etapa en el Verdinegro y continuar su carrera en otro equipo de la Primera Nacional. Este lunes,…