UCPN sumó otra dura victoria

LVA

En un juego luchado, UPCN San Juan Vóley se impuso en su segunda presentación en el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina, que se juega en San Lorenzo. Precisamente, el conjunto sanjuanino venció al local por 3 a 2, para sumar el segundo triunfo consecutivo.

En el polideportivo Roberto Pando, de Boedo, UPCN se impuso con parciales de 25-19, 22-25, 25-16, 22-25 y 15-9, con Brandon Rattray y Darío Costa como máximos anotadores: 20 puntos cada uno. De esta manera, Los Cóndores sumaron cinco puntos en la primera etapa de la LVA, ya que en la primera fecha habían superado a Defensores de Banfield en sets corridos.

El equipo ahora regresará a la provincia y su próximo partido será el 30 de noviembre ante Policial, en Mar del Plata y por el Tour 2.

El encuentro ante el Ciclón, que también había ganado en la apertura del torneo, fue atractivo y disputado, al punto que se resolvió recién en tie break.

UPCN se apoyó en su opuesto Rattray y en los puntas Juan Villarruel e Ignacio Espelt, a la vez que tuvo un gran aporte de Junior, no sólo sobre la red sino también sumando desde el saque. San Lorenzo, que se recuperó del 1-2 (estaba 20-22 en el cuarto set y forzó al quinto capítulo), tuvo en Darío Costa y Lorenzo Nieto a sus referentes de ataque.

SINTESIS

UPCN San Juan Vóley: Mateo Bozikovich (1), Brandon Rattray (20); Junior Sousa (13), Flavio Rajczakowski (8); Juan Villarrue (12), Kevin Saar (3); Tomás Ruiz (L). Entrenador: Fabian Armoa. Ingresos: Tomás Steeman, Juan Bucciarelli (4), Ignacio Espelt (13).

San Lorenzo: Cristian Corvalán (2), Lorenzo Nieto (19); Agustín Cáceres (5), Marcos Meggi (5); Manuel Quiroga Pita (13), Darío Costa (20); Juan Zanotti (L). Entrenador: Mariano Silberstein. Ingresos: Matías Buzzo (1), Cristian Benedetti (5), Ignacio Ruiz (1), Manuel Viera, Juan Guzmán.

Parciales: 25-19, 22-25, 25-16, 22-25 y 15-9.

Arbitros: Fernando Romano y Ricardo Cabrera.

Estadio: Roberto Pando, San Lorenzo.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8

Los comentarios están cerrados.