Una familia de San Juan solicita colaboración para regresar a la provincia

Una familia sanjuanina, de apellido Molina, fue víctima de la inseguridad en la localidad de Trelew, Rawson. Sucedió en horas de la siesta, de este miércoles, cuando se bajaron a tomarse unas fotografías, al llegar a la provincia de Chubut. Lo que era el inicio de sus vacaciones se convirtió en una pesadilla.

17

Se bajaron del auto para sacarse una foto cuando personas desconocidas se llevaron sus pertenencias.

Una familia sanjuanina, de apellido Molina, fue víctima de la inseguridad en la localidad de Trelew, Rawson.

Sucedió en horas de la siesta, de este miércoles, cuando se bajaron a tomarse unas fotografías, al llegar a la provincia de Chubut. Lo que era el inicio de sus vacaciones se convirtió en una pesadilla.

Le sucedió a la familia Molina, del departamento de Santa Lucía, quien había empezado sus vacaciones, y viajó con destino a la ciudad de Rawson ubicada en la provincia de Chubut.

Al bajarse a tomar una fotografía, delincuentes les sustrajeron sus bolsos, en los cuales tenían su documentación, tarjetas de crédito, una notebook, pertenencias personales y alrededor de 300 mil pesos en efectivo, que era el dinero que tenían para disfrutar del viaje.

Ellos se detuvieron en la ciudad de Trelew por 5 minutos para retratarse con el dinosaurio más grande del mundo, pero al regresar al automóvil descubrieron lo peor.

Ahora, piden colaboración para poder regresar, ya que no cuentan con dinero para hacerlo.

 

 

 

POR SAN JUAN 8

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.