Una mujer de 75 años sufrió el robo de sus joyas y de $300.000 en efectivo, y además, los delincuentes le mataron el gato
Los malvivientes actuaron bajo la modalidad de escruche. Ingresaron a la casa de su víctima en el momento que estaba desocupada: se treparon por el techo y luego bajaron por el fondo. Posteriormente, forzaron la puerta, entraron, revolvieron todo y hasta tuvieron tiempo de golpear o envenenar a la mascota de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado por la damnificada en el interior de la vivienda.
Los ladrones se llevaron $300.000 que la víctima tenía ahorrado, un juego de sábanas y un decodificador del DirecTV, según detalles de la causa.
El hecho grave sucedió el viernes 3 de febrero, en horas de la tarde. Los policías, que investigan el suceso, creen que sucedió entre las 17 y 20 horas, rango en que la mujer se ausentó de su casa, según su testimonio. La casa del robo está ubicada sobre calle Fermín Rodríguez, en el barrio Lanteri, en Capital.
La mujer salió a pasear con una de sus hijas, motivo por el que no estaba en su casa. Al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa, que se agravó cuando vio muerto a lo que más quería, en el medio del desorden.
Fuente: Diario Huarpe
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.