Uñac: “Este domingo, definiremos el rumbo del país, y quiero que nos sintamos orgullosos de haber contribuido a un San Juan diferente”

En la sede del Partido Justicialista de San Juan, se llevó a cabo el cierre de las Asambleas Barrio por Barrio del Movimiento Evita, con la presencia del Gobernador y Presidente del Partido Justicialista, Sergio Uñac, y el Presidente del Movimiento Evita, David Domínguez. También estuvieron presentes Julio Godoy, secretario de Organización del Movimiento, y Eugenia Martin, referente de la Mesa de Mujeres del Movimiento Evita, así como los responsables territoriales de los 11 departamentos donde está presente el movimiento: Ullum, Zonda, Rivadavia, Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rawson, Sarmiento, Pocito, Caucete y 9 de Julio. Además, participaron los responsables de áreas como ecología popular, educación, deportes, frente agrario, salud, Unión de Trabajadores de la Economía Popular y el frente Igualdad.

 

 

Hasta el momento, el Movimiento Evita ha llevado a cabo 100 asambleas en los 11 departamentos de la provincia, demostrando un compromiso activo y un acercamiento profundo a las distintas realidades que enfrenta la población.

 

Sergio Uñac expresó su agradecimiento por la cálida bienvenida y el reconocimiento a la labor del Movimiento Evita, destacando a David Domínguez como un referente importante en el trabajo social de la provincia. El Gobernador felicitó a todos por su dedicación y compromiso, agradeciendo también a los diversos sectores y organizaciones presentes.

 

En sus palabras, Uñac resaltó la importancia de la unión y el fortalecimiento del Partido Justicialista, recordando que este partido es de todos aquellos que sienten el compromiso con los que menos tienen y más necesitan en la provincia. Se refirió al orgullo de poder acompañar al Movimiento Evita y destacó la relevancia de lo logrado en la Provincia de San Juan, subrayando la importancia de mantener las banderas de justicia social y soberanía política en alto.

 

El Gobernador invitó a establecer compromisos firmes entre los presentes, reconociendo que el próximo 19 nos enfrentamos a la elección de dos modelos de país. Hizo un llamado a no permitir que nadie arrebate las banderas históricas de la justicia social y la soberanía política. Más allá de los resultados electorales, Uñac resaltó la importancia de sentirse orgullosos de haber transformado San Juan en dos décadas y de seguir construyendo un futuro mejor.

 

Para cerrar, Uñac expresó: “Sintámonos orgullosos de haber transformado San Juan en dos décadas, construyendo una provincia próspera y diversificando nuestra economía. Desde la minería responsable hasta el desarrollo del turismo, hemos logrado avances significativos”.

 

“Todos y todas somos parte de este gobierno que ha marcado un hito en la historia de San Juan. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles, a tan solo un día de celebrar el Día de la Militancia, que considero este acto del Movimiento Evita como un evento importante y quizás un adelanto de la celebración en nuestra provincia. Gracias a todas y todos por ser parte de este momento especial”.

 

“Este domingo, definiremos el rumbo del país, y quiero que nos sintamos orgullosos de haber contribuido a un San Juan diferente para todos sus habitantes”.

 

Por su parte, David Domínguez destacó el trabajo del Movimiento Evita desde las PASO hasta la fecha, subrayando la importancia de las más de 100 asambleas realizadas en los 11 departamentos de la provincia. Resaltó la relevancia de escuchar a la ciudadanía, reconociendo la diversidad de experiencias y desafíos que enfrentan los argentinos, especialmente aquellos que autogestionan su trabajo.

 

Domínguez resaltó el interés latente en la política, evidenciado en el alto rating del debate presidencial, y subrayó la necesidad de comprender el nuevo sujeto social de Argentina: más de 9 millones de personas que autogestionan su trabajo. Hizo un llamado a reconocer los avances en la salud pública, pero también a abordar los desafíos de un sistema que debe adaptarse a las necesidades de una población en transformación.

 

En este camino, el Presidente del Movimiento Evita destacó los avances logrados y llamó a seguir trabajando juntos, defendiendo valores y enfrentando los desafíos con determinación. Agradeció a cada militante por su esfuerzo y dedicación, haciendo hincapié en que el domingo será un nuevo comienzo para seguir construyendo el país que queremos.

Los comentarios están cerrados.