UPCN volvió a ganar pero UVT no logró los mismos resultados

LVA

8

En el partido que abrió la penúltima jornada del Tour 4 de la Liga de Vóleibol Argentina, UPCN superó este sábado a AMUVOCA por 3-0 y de esta manera se recuperó de la derrota en la fecha anterior. Los sanjuaninos ganaron con parciales de 25-19, 25-20 y 25-17 y alcanzaron su victoria número 9 en 12 presentaciones, en encuentro disputado en el estadio Luis Butta.

Los Cóndores cerrarán la etapa 4 en Paraná este domingo, cuando desde las 19 se midan ante River (va por TyC Sports port Play).

 

Se trató de un duelo de extremos no sólo en la tabla, sino en trayectoria, pues UPCN es nada menos que nueve veces campeón de Liga, mientras que AMUVOCA afronta su primera temporada en la elite nacional. Así y todo, hubo tramos de buen juego del equipo de El Calafate, con Dylan Mac Lean como referente ofensivo (13 puntos), pero la jerarquía del campeón, que tuvo a Manuel Armoa como goleador del encuentro con 19 anotaciones, eventualmente pudo más. De esta manera, UPCN se recuperó del traspié del jueves por la noche ante Ciudad y ahora, tras su novena victoria en el torneo, está en la tercera posición con 27 unidades. AMUVOCA permanece en la parte baja de la tabla, en el duodécimo escalón con 3 puntos. Síntesis: AMUVOCA Vóley: Diego Carballo, Dylan Mac Lean (13); Pablo Rivero (9), Joaquín Fariña (5); Alexander Jauretche (7), Leandro Niz (6). Líbero: Rodrigo Michelón. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Mariano Pandolfi (2), Luca Ovalles, Bruno Forte. UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic, Gabriel Santos (13); Carlos Mosquera (5), Fabián Flores (3); Cristian Poglajen (6), Manuel Armoa (19). Líberos: Nicolás Perren, Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Leandro Calvo (1), Ignacio Espelt, Juan Bucciarelli (1), Flavio Rajczakowski (3), Nicolás Soria (1). Parciales: 19-25, 20-25, 17-25

UVT

UVT no pudo conseguir su segunda victoria en fila en la Liga de Vóleibol Argentina. El Comunitario cayó 3 a 1 ante Policial Vóley de Catamarca en su tercera presentación en el Tour 4 que se juega en Paraná.

Policial, cuarto en la tabla, se llevó el partido con parciales de 25-22, 22-25, 25-19 y 25-17. El equipo sanjuanino continúa en el penúltimo lugar de las posiciones.

Si bien UVT contó con Gerónimo Elgueta en su habitual rol de goleador del partido (18 puntos), el empate transitorio que logró en el segundo set se dio en un marco de juego errático en el que erró menos que su rival. Por eso fue que, a pesar del poder de fuego de su opuesto, una vez que Policial reaccionó y logró pisar firme nada bastó del otro lado de la red. El representante de Formosa contó con 12 puntos de Nahuel Camacho y otro tanto de Sergio Acosta, de ingresos positivos desde el banco y afianzado como titular desde el cuarto set para terminar con un destacado 77% de eficacia. Tomás Rodríguez aportó 10 conquistas y también colaboró como recambio Germán Gómez, que marcó 8 puntos, incluido el de la victoria.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: ACLAV

 

 

 

Los comentarios están cerrados.