Victoria Villarruel consideró que votar «un fin de semana largo muestra la banalización de la democracia»
Villarruel se arrepintió de hablar de tiranía y se la adjudicó a Massa
Esta semana, la candidata a vicepresidenta apuntó contra Sergio Massa en una entrevista en LN+, donde consideró que «está incendiando todo y pretende asumir el poder el 10 de diciembre». Luego, confesó: «Entonces, ¿qué país querés asumir? Un país devastado. ¿Y cómo pensás resolverlo si no es con una tiranía?».
Posteriormente, se mostró optimista por las posibilidades de Javier Milei, y anticipó cómo será el 10 de diciembre: «Luego de eso hay que trabajar. Nos esperan cuatro años intensos, pero podemos asumir la responsabilidad que nos da la gente y estar a la altura. Nos encontramos con una devastación de la estructura política argentina, pero vamos a poder«.
Victoria Villarruel dijo que la educación pública «no existe»
Mientras se suceden los agravios a instituciones de educación pública por parte de seguidores de La Libertad Avanza, la candidata a vicepresidenta dijo que la gratuidad en la educación «no existe» porque se financia con los impuestos y criticó la gestión pública porque «tenemos una posición crítica del adoctrinamiento y de los sindicatos docentes amigos del Gobierno, que toman de rehenes a los alumnos. Que la educación sea gratuita no significa que sea de calidad y lo vemos en las pruebas PISA«.
Al respecto, hizo referencia al sistema de vouchers: «El sistema pretende que cada ciudadano pueda elegir la institución en la que pretenda estudiar, no implica que quitemos la gratuidad de la educación. Tampoco se prohibirá la sindicalización porque es un derecho. Hay que hacer una revisión de los contenidos educativos y que la educación sea esencial. Un niño nunca puede ser rehén».
Fuente: ÀMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.