Inicio Nacionales Wado de Pedro convocó a la unidad de los argentinos "para poner...

Wado de Pedro convocó a la unidad de los argentinos “para poner al país de pie”

“Cuando asumimos sabíamos de la difícil situación que nos dejaban, pero la pandemia hizo mucho más grande este desafío”, advirtió el ministro del Interior en un comunicado de prensa.

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, convocó hoy a los argentinos a unirse “para poner al país de pie con un proyecto de inclusión y desarrollo” y ratificó la “lealtad con el país y los que más nos necesitan”.

Así lo afirmó en un comunicado de prensa, en el marco de la jornada conmemorativa del 17 de octubre de 1945, cuando una masiva movilización de obreros colmó la Plaza de Mayo en reclamo de la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

A 75 años del Día de la Lealtad, De Pedro participará esta tarde del acto oficial en el salón Felipe Vallese de la sede de la CGT, que será transmitido en forma virtual, en tanto que esta mañana asistió a la sede porteña del sindicato de Smata para saludar a los organizadores de la “Caravana de la Lealtad”, según informaron fuentes oficiales.

“A todos nos unen las ganas de salir adelante. Es amor y compromiso de trabajar por una Argentina más justa”

EDUARDO “WADO” DE PEDRO

“Convocamos a todos los argentinos y las argentinas a unirse para poner al país de pie con un proyecto de inclusión y desarrollo”, afirmó De Pedro en un comunicado, y continuó: “Sabemos que son momentos complejos al igual que la realidad que atraviesan muchas familias argentinas”.

“Cuando asumimos, por voluntad popular, sabíamos de la difícil situación que nos dejaban. Pero la pandemia, que golpea al mundo, hizo mucho más grande este desafío”, advirtió.

“Este 17, desde el Frente de Todos y el peronismo, queremos convocar a cada argentino y argentina a unirse”, reiteró el ministro que recordó que “hace un año, en Santa Rosa, dijimos que nadie se salva solo”.

“Esa fue la definición que motorizó la construcción del Frente de Todos y la fórmula presidencial que integraron Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)”, añadió.

En ese sentido, De Pedro manifestó: “A todos nos unen las ganas de salir adelante. Es amor y compromiso de trabajar por una Argentina más justa. La misma que construyeron Perón y Evita, continuaron Néstor (Kirchner) y Cristina. Siempre leales a nuestras banderas”.

Fuente de Noticias: Telam
Op: María Fernanda Olivera

Must Read

Con un tierno video, Hilary Duff anunció que está embarazada por tercera vez

La artista decidió compartir con sus seguidores la feliz noticia, ¡mirá! Hilary Duff tiene dos hijos con su pareja, Matthew Koma, ¡y un tercero en camino!...

Para Quirós “la curva en la Ciudad va completando su descenso”

En Capital Federal, los casos continúan descendiendo y buscan "evitar o mitigar un rebrote". Este lunes, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós manifestó que "la curva en...

Gollan: las primeras vacunas podrían estar en diciembre y baja de casos en AMBA

El titular de la cartera sanitaria bonaerense aclaró que con la vacuna “no es que no vamos a tener más coronavirus, pero la cantidad...

“Sentimientos y certezas”: Cristina a 10 años de la muerte de Néstor Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este lunes una serie de reflexiones en el décimo aniversario del fallecimiento de su esposo y expresidente...

La comisión de Acuerdos abrió el tratamiento de otros 30 pliegos de jueces, fiscales y defensores

La oposición cuestionó el pliego del candidato a defensor público ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, Mariano Galleta, por haber...

LEER DIARIO D3 AQUI

Abrir chat
hola estamos esperando tu mensaje. Dale escribinos.