Se filtró lo que pedía Diddy para ir a sus fiestas

El Mundo

Las famosas White Parties  (fiestas blancas) organizadas por  Sean «Diddy» Combs se convirtieron en eventos de alta exclusividad a los que celebridades  y otros invitados buscaban asistir, incluso intentando ingresar por diversos medios. Según el New York Post, Diddy implementó reglas estrictas y aberrantes para el acceso a estos eventos, especialmente en lo referente a la admisión de mujeres.

Exigencias físicas para las invitadas

Uno de los asistentes de Diddy reveló que las invitadas debían cumplir con estrictos requisitos físicos. “Si era necesario, hacíamos un pesaje. Las chicas tenían que ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una balanza por si necesitaba asegurarme”, explicó el asistente. El límite de peso estaba fijado en 140 libras (63 kilos), aunque se permitía algo de flexibilidad en casos de mujeres muy altas.

Las exigencias no se limitaban al peso: “Nada de grasa, nada de celulitis, nada de piercings ni tatuajes excesivos, nada de pelo corto”, mencionó el excolaborador de Diddy, quien trabajó para el magnate entre 2004 y 2005. Estas condiciones eran fundamentales para que las mujeres fueran consideradas aptas para asistir a las fiestas.

Código de vestimenta estricto

El acceso también estaba condicionado por un estricto código de vestimenta. “No se permitían pantalones, ni jeans, ni zapatos bajos”, afirmó el asistente, detallando que las mujeres debían vestir atuendos de gala, preferentemente vestidos cortos y con escote.

Además, el calzado debía ser de tacos de aguja, sin excepciones, buscando que todas las invitadas cumplieran con una imagen específica.

Cuestiones de edad y otros requisitos

La edad de las mujeres era otro factor importante. Aunque no se solicitaba la edad exacta de cada invitada, otro exempleado de Diddy comentó: “Yo era muy joven en ese momento y sinceramente pensé que no les preguntábamos su edad por las leyes sobre el consumo de alcohol”.

Sin embargo, añadió que desconocía la naturaleza de algunas actividades que supuestamente incluían expectativas de interacción íntima en ciertas áreas de los eventos, conocidas como “Freak Offs”.

Las fiestas de Diddy dejaron una huella en el mundo de las celebridades, en parte por las exigencias y medidas que el magnate empleaba para garantizar la exclusividad, aunque con detalles que hoy en día generan debate sobre los límites en eventos de alto perfil.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: Derecha Diario

Los comentarios están cerrados.