Gobierno entregó 150 licencias de conducir en una jornada de seguridad vial en Pocito

El evento se llevó a cabo en la Unión Vecinal Carpintería, como parte de las acciones viales en la provincia.

El Ministerio de Gobierno entregó 150 licencias de conducir a habitantes de Pocito, en una jornada realizada en la Unión Vecinal Carpintería, ubicada en calle Anacleto Gil, entre Mendoza y Ruta 40.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Gobierno, Laura Palma, y se enmarcó dentro de los Operativos de Licencia que realiza el Ministerio de Gobierno, en los distintos puntos de la provincia.

Qué tipos de licencias se entregaron

Del total de 150 documentos otorgados, la distribución fue la siguiente:

  • 75 licencias para motos.
  • 40 licencias para autos.
  • 35 licencias para autos y motos.

La iniciativa forma parte del trabajo territorial del Ministerio de Gobierno en materia de seguridad vial, con actividades destinadas a los habitantes de distintos departamentos de la provincia.

La acción contó además con la presencia del director de Control del Tránsito Gianfranco Orlando, la directora de Transporte María Eugenia González y el director de Regularización Dominial Rodrigo Galván.

Los comentarios están cerrados.