Mujer Recibe Probation por Romper Cámara de Seguridad para Asustar a Inquilina

Ayelen Micaela Araya evita juicio a prueba tras reconocer daño a propiedad por denuncia de inquilina.

Este jueves, Ayelen Micaela Araya logró la suspensión del juicio a prueba después de admitir haber dañado la cámara de seguridad de su residencia, en respuesta a la denuncia presentada por la inquilina de la propiedad.

Según fuentes judiciales, María Alejandra Rosciano identificó a Araya como la responsable del daño a la propiedad. El juez Ramón Alberto Caballero presidió la audiencia, con la presencia de Alejandra Bazán y Belén Sánchez del Ministerio Público Fiscal. La defensa de Araya estuvo a cargo de Leonardo Villalba.

La denuncia, presentada el 11 de marzo de este año, relata que Rosciano afirmó que Araya, acompañada por su pareja y su bebé, fue captada por las cámaras de seguridad del domicilio el 10 de marzo alrededor de las 22:30 horas. Según Rosciano, Araya escaló la reja de la vivienda, dañó la cámara de seguridad y sustrajo la tarjeta de memoria.

Rosciano también expresó que había enfrentado problemas previos tanto con Araya como con su madre, quienes supuestamente le estaban causando problemas de manera deliberada.

El juez Caballero aceptó la propuesta de reparación integral del perjuicio presentada por Araya. Según el acuerdo, Araya deberá pagar la suma de $25.000 a Rosciano antes del próximo 10 de mayo.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.